Quiénes son los primeros anunciantes del iPad?
Abril 5th, 2010 En Estados Unidos, grandes anunciantes han comenzado ya a planificar inserciones publicitarias en las aplicaciones para el iPad que lanzarán distintos medios de comunicación. Este dispositivo, en el que la industria de los medios tiene puesta muchas esperanzas, ha salido al mercado este mes de abril. La cadena de hoteles Courtyard by Marriott será el único anunciante de la versión iPad del USA Today durante tres meses, que gracias a ese patrocinio se distribuirá gratuitamente.
Por ejemplo, FedEx ha comprado espacios publicitarios en las aplicaciones para el iPad de The Wall Street Journal, Reuters y Newsweek (en exclusiva durante 90 días en estos dos últimos medios). Chase Sapphire, en la del The New York Times durante los 60 días posteriores a su lanzamiento, según un artículo de este diario neoyorquino.
Unilever, Toyota Motor, Korean Air y Fidelity han reservado sitio en la versión del Time del nuevo gadget. En una nota de prensa, The Journal ha afirmado que la suscripción a su aplicación costará 17,99 dólares al mes y ha revelado que sus primeros anunciantes son Capital One, Buick, Oracle, iShares y FedEx.
Información tomada de nuestro aliado Anuncios, Semanario Español de Publicidad & Marketing.
Abril 5th, 2010 En Estados Unidos, grandes anunciantes han comenzado ya a planificar inserciones publicitarias en las aplicaciones para el iPad que lanzarán distintos medios de comunicación. Este dispositivo, en el que la industria de los medios tiene puesta muchas esperanzas, ha salido al mercado este mes de abril. La cadena de hoteles Courtyard by Marriott será el único anunciante de la versión iPad del USA Today durante tres meses, que gracias a ese patrocinio se distribuirá gratuitamente.
Por ejemplo, FedEx ha comprado espacios publicitarios en las aplicaciones para el iPad de The Wall Street Journal, Reuters y Newsweek (en exclusiva durante 90 días en estos dos últimos medios). Chase Sapphire, en la del The New York Times durante los 60 días posteriores a su lanzamiento, según un artículo de este diario neoyorquino.
Unilever, Toyota Motor, Korean Air y Fidelity han reservado sitio en la versión del Time del nuevo gadget. En una nota de prensa, The Journal ha afirmado que la suscripción a su aplicación costará 17,99 dólares al mes y ha revelado que sus primeros anunciantes son Capital One, Buick, Oracle, iShares y FedEx.
Información tomada de nuestro aliado Anuncios, Semanario Español de Publicidad & Marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario